Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a seis en diversos municipios

1472

Ejecutan a seis en diversos municipios

Tan sólo ayer un total de 6 personas murieron acribilladas en diversos municipio del estado

La violencia continúa recrudeciendo en la entidad, pues tan sólo ayer un total de 6 personas murieron acribilladas en diversos municipio del estado, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la ciudad de Delicias fueron ejecutados 2 hombres en hechos distintos; en el primer caso murió asesinado Martín Alberto Caballero Ibáñez de 32 años de edad, cuando un grupo de sicarios le disparó afuera de un Oxxo ubicado en el fraccionamiento Las Torres.

Asimismo, horas después corrió con la misma suerte un hombre identificado como Edgar Adrián García Ramírez de 34 años de edad, cuando fue interceptado por sujetos armados en la avenida Segunda Norte de la colonia Lotes Urbanos.

Mientras que en una brecha del municipio de Julimes, la cual conduce de la cabecera municipal al Ejido Nuevo Julimes, fue localizado el cadáver de un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe.

En la escena del crimen se localizaron 44 casquillos percutidos calibre .9mm, 5 de 45mm y otros 5 calibre 40.

Asimismo, en el municipio de Urique un grupo de jóvenes fueron acribillados por un comando armado cuando se dirigían a un baile.

Ahí perdieron la vida Cruz Quintero y José Ángel Yepis Cruz de 18 y 20 años de edad, mientras que un menor de 14 años y otro joven de 22 resultaron gravemente heridos luego de la balacera.

Para culminar con la racha violenta, Adán Aguilar López de 34 años de edad murió de 6 disparos en la cabeza, luego de ser interceptado por sicarios afuera de un cine ubicado en la calle Libertad de la ciudad de Parral.