Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a seis en las últimas 24 horas

559

Ejecutan a seis en las últimas 24 horas

Ejecutan a seis en Ciudad Juárez en las últimas 24 horas

Juárez.- Seis hombres fueron ejecutados en esta ciudad fronteriza, y uno más fue localizado en el poblado El Porvenir, en diferentes hechos ocurridos durante las últimas 24 horas.

De nombre Osvaldo Olivas Hernández de 35 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Rancho Aguacaliente y Rancho El Retiro de la colonia Pradera Dorado, presentando como huellas de violencia heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica en cuello y en región del abdomen, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Aeronáutica y Urique de la colonia Villas Residencial, presentando como huellas de violencia dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax y en región lumbar, lado derecho, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Oscar Antonio Granados Torres de 23 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Sánchez y Urquidi de la colonia Chaveña presentando como huellas de violencia dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región temporal, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Marcos Abisai Fernández Hernández de 20 años de edad, el cual fue localizado en la clínica del Imss, presentando como huellas de violencia cuatro heridas producidas al parecer por arma blanca en región del abdomen, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Calixto Pérez Mena de 64 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles María Morelos y Madero del poblado de San Isidro, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del abdomen, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Juan Carlos Hernández Vázquez de 25 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Mesquite y Orquídea de la colonia Paso del Norte, presentando como huellas de violencia dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región temporal lado derecho, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Porvenir y Km. 74 del poblado El Porvenir, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del abdomen con exposición de viseras, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.