Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a subdelegado de la PGR en Juárez

por El Ágora 1109

Ejecutan a subdelegado de la PGR en Juárez

Ejecutan en Juárez al subdelegado de la PGR Martín Huerta y a su secretaria

Juarez.- El subdelegado de la PGR en Juárez, Martín Huerta, y su secretaria, fueron ejecutados la tarde de este miércoles en la calle Arizona y Boulevard Cuatro Siglos, primero se dijo que fue una familia.

De varios impactos de arma larga fueron ejecutados todos los integrantes de una familia que viajaba a bordo de una camioneta Nissan de reciente modelo con placas del estado de Texas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Arizona y Cuatro Siglos, a las orillas de la colonia Fidel Velazquez, donde según testigos un grupo de sicarios que viajaban en por lo menos dos camionetas de reciente modelo abrieron fuego en contra de la familia.

Finalmente, la camioneta quedó destrozada de tantos impactos de arma larga que recibieron sus tripulantes, quienes a decir de algunas autoridades quedaron destrozados dentro de la misma unidad.

Después se confirmó la noticia de que se trataba del subdelegado de la PGR quien perdió la vida en este ataque.

Mensajes

  1. Por que ya no dejan publicar mensajes?

    dejen a la ciudadanía expresar su pesar.

    Por que nadie habla de la familia que acribillaron ayer en Juarez incluyendo el niño de 8 años que iba con ellos?

    El comandante Najera era cristiano, un buen hombre de familia que no cedió a las amenazas del narco y fue por eso que lo acribillaron. y cuando los hombres que traía a cargo van con la procuradora para pedirles armas automáticas que les dice esta...estamos en época de crisis, lárguense de aquí...

    Que no es suficiente con los impuestos que se inventa el gobierno para pagarles unas armas? asi seguiran, pegados como rémoras a nuestra sociedad.

    Revolucion sociedad, necesitamos revolucion!

    A que le tienen miedo medios?

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.