29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de julio de 2008

Ejecutan a tesorero y dejan narcomensaje

La violencia no cesa a lo largo y ancho del territorio estatal


La violencia no cesa a lo largo y ancho del territorio estatal

Namiquipa.- Un mensaje cuyo contenido no se ha revelado, fue encontrado junto al cuerpo de Ismael Rivera Chávez, quien fungía como tesorero de Namiquipa y fue ejecutado la pasada noche. La Subprocuraduría de Justicia reveló como ocurrió el hecho.

Policías ministeriales fueron interceptados por elementos de la policía municipal de Namiquipa, a la salida del poblado de El Molino, para informarles que acababan de reportar una balacera en la gasolinera que se localiza en la población de Casa Colorada, municipio de Namiquipa.

Al trasladarse al lugar, estaban varias unidades de la policía municipal, quienes acordonaron el área. En el interior de una vivienda que es parte de la estación de gasolina, estaba una persona sin vida.

Al lugar acudió personal de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes y levantaron 22 casquillos percutidos de calibre .223, así como 31 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, además junto al cuerpo estaba una cartulina con un mensaje cuyo contenido aún no es rvelado, además aseguraron un arma carabina tipo mosquetón calibre 7.62.

Un testigo presencial dijo que estaba laborando en la gasolinera y que aproximadamente las 20 horas observó que llegó una pick up Chevrolet, color blanco, cabina y media, propiedad Ismael Rivera, quien tiene su domicilio en la gasolinera y que desde lejos lo saludó.

Fue al rato cuando escuchó ráfagas de arma de fuego y se tiró al suelo, posteriormente se asomó a ver que pasó, pero no vio nada; cuando se acercó a la casa vio el vidrio quebrado de la puerta de entrada a la casa y muchos casquillos dentro de la casa y su jefe lleno de sangre; fue por lo que dio aviso a la policía de lo que había sucedido.

La causa de la muerte no ha sido aún establecida, dado que se le está realizando la necropsia de ley. Personal de la Unidad Especializada en