24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de marzo de 2011

Ejecutan a testigo del caso Marisela Escobedo

Hombres armados ejecutaron a testigo del homicidio de la activista Marisela Escobedo


Hombres armados ejecutaron a testigo del homicidio de la activista Marisela Escobedo

Juárez.- Testigo del caso Marisela Escobedo fue ejecutado, en la agresión mueren dos de sus hermanos y salva la vida dos niñas menores de edad.

Un supuesto testigo del crimen de la Marisela Escobedo, ocurrido en la ciudad de Chihuahua frente a palacio de Gobierno, fue asesinado a balazos la noche de este martes en una colonia periférica de ciudad Juárez, en los hechos también murieron dos de sus hermanos.

El triple crimen fue cometido a las diez y media de la noche del martes en el interior de un domicilio ubicado en la calle Isla Tiburón casi esquina con Isla Puerto Rico de la colonia 16 de Septiembre.

Dentro de la casa murieron tres personas, dos hombres y una mujer quienes fueron identificados por sus familiares como Juan Ernesto, Manuel Dámaso y María Maciel García, de 18, 45 y 35 años de edad respectivamente.

Sus familiares dijeron que Juan Ernesto iba a ser testigo del caso de Marisela Escobedo, pero esa información no pudo ser confirmada por alguna autoridad.

La policía municipal rescato a un bebe de algunos meses de nacido del interior de la vivienda donde se cometió el ataque.