31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de diciembre de 2008

Ejecutan a tres en Delicias

Presentaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y cara


Presentaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y cara

Delicias.- Los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino fueron hallados a las 11:10 de ayer en unas tapias a la altura del kilómetro 7 más 300 de la carretera 47 en la zona conocida como Rinconada de Rosales.

Los hoy occisos se encontraban en posición decúbito ventral y presentaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y cara.

El primero de ellos respondía al nombre de Luis Raúl Muruato Márquez, de 21 años de edad, con domicilio en calle Mina Progreso del fraccionamiento Villas del Real en ciudad Chihuahua, Chih., de complexión robusta, tez morena, cabello corto, de 1.75 m aproximadamente; vestía pantalón de mezclilla, cinto color negro, camisa azul, sudadera gris y zapatos de trabajo color beige.

El segundo de ellos respondía al nombre de Martín Raúl Alcalá Gómez, de 44 años de edad, con domicilio en Paseo de Ahumada del fraccionamiento Paseos de Chihuahua, en la ciudad de Chihuahua, Chih., de complexión regular, tez morena, 1.68 m aproximadamente; vestía pantalón de vestir color beige, playera blanca, cinto café y zapatos de trabajo color café.

El tercero de ellos respondía al nombre de Ernesto Ramírez Pérez, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Ramón Betance de la colonia Diego Lucero, en la ciudad de Chihuahua, Chih., de complexión delgada, tez morena clara, cabello entrecano; vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla, cinto guinda, y zapatos tipo tenis color gris.

Así mismo en el lugar se aseguraron 19 casquillos calibre .223 y 3 casquillos calibre .38 súper, los hoy occisos fueron trasladados al c4 para realizar la necropsia de ley. Se investiga en relación a los hechos ocurridos.