Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 15 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a tres en Jiménez tras protesta

183

Ejecutan a tres en Jiménez tras protesta

Responden con tres ejecutados al reclamo de seguridad en Jiménez

Los grupos delictivos no tardaron en dar respuesta con tres ejecutados al reclamo de Seguridad que hicieran el día de ayer habitantes del poblado de Jiménez tras reunión en la que pidieron al Gobernador del Estado su presencia en la zona ante el aumento de muertes y hechos delictivos de terror.

Fue luego de dos horas de la Reunión de Seguridad celebrada en la ciudad de Chihuahua, cuando irónicamente un grupo criminal dio muerte a tres personas luego de ingresar a domicilio y disparar a quemarropa contra sus víctimas, sobreviviendo una cuarta persona más gravemente herida.

El hecho se presentó en la calle Revolución y Genaro Vázquez de la colonia PRI, siendo estas las muertes número 27, 28 y 29 que se han presentado en la zona de los que va del año, aunado al terror que se ha generado mediante decapitados, quemados y mutilados.

Las víctimas fueron identificadas como Efraín Caballero Palma,«El Payín», de 17 años de edad; Eduardo Alfredo Caballero Palma, «El Miclo», de 19 años; y Fernando Alberto Sánchez, «El Perusi», de 20 años de edad.

Cabe señalar que los ciudadanos emitieron una carta al Gobernador del Estado para exigirle acciones en materia de Seguridad y su presencia en la zona, así como informe oportuno de las actividades de Seguridad Pública.