16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de abril de 2009

Ejecutan a tres en Juárez

Este día se informó del fallecimenito de tres personas al estilo del crimen organizado en ciudad Juárez


Este día se informó del fallecimenito de tres personas al estilo del crimen organizado en ciudad Juárez

Este día se informó del fallecimenito de tres personas al estilo del crimen organizado en ciudad Juárez, dos de los cuerpos ya fueron identificados .

En dos hechos diferentes informó la Procuraduría General de Justicia del Estado con destacamento en ciudad Juárez, del fallecimiento de tres personas en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos , masculino no identificado de 35 años de edad, aproximadamente, el cual fue localizado en el cruce de las calles 18 de marzo y Perú de la colonia el Barreal, en unas tapias presentando como huellas de violencia cuatro heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y una mas en cuello.

En el segundo caso fueron encontrados dos personas fallecidas, el primero de ellos respondía en viada al nombre José Guadalupe Samaniego de 27 años de edad, con domicilio en la calle Grecia de la colina San Antonio, y Gerardo Games Facio de 27 años de edad, con domicilio en la calle Gascuña de la colonia Linda Vista los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Noruega y Roma de la colonia Linda Vista, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

En ambos casos, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se continúa con la investigación