Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a tres en San Rafael

494

 Ejecutan a tres en San Rafael

Ejecuta comando armado a tres en la colonia San Rafael

Un comando armado arribó a calles de la colonia San Rafael y ultimó a disparos a tres hombres, generando pánico y terror entre los vecinos de la zona.

El violento hecho se dio en una vivienda ubicada en las calles Tamborel y 31ª, en la mencionada colonia, cuando un grupo de seis hombres armados a bordo de un vehículo Mercury de color gris arribó al domicilio y disparó e múltiples ocasiones en contra de los hombres que se encontraban al exterior del mismo.

Tras la triple ejecución, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo al centro de la ciudad, donde se inició una persecución policíaca, ya que se dio el reporte que un grupo de personas armadas por las calles Ojinaga y 29ª.

Luego de que se diera el hecho, vecinos rápidamente dieron aviso a las autoridades, generándose una fortísima movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes al arribar, de inmediato acordonaron la zona.

Dos de los cuerpos de los victimados quedaron al exterior del domicilio, y uno más quedó al interior, cuando en un intento de huir de la agresión, buscó refugio en la vivienda. Los tres cuerpos presentaron varios impactos de arma de fuego en el rostro, tórax y brazos, y en el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Personal de Semefo acudió para realizar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.

Los victimados fueron identificados extraoficialmente como Pedro Soto Delgado de 36 años, Carlos David Mendoza Soto de 20 años, y Edgar Iván Quintana, de quien no se especificó su edad, todos ellos de aspecto cholo.