17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de julio de 2010

Ejecutan a tres en colonia Sierra Azul

Tres ejecutados y tres detenidos en balacera en colonia Sierra Azul


Tres ejecutados y tres detenidos en balacera en colonia Sierra Azul

Varios vecinos de la colonia Sierra Azul realizaron llamadas de alerta y auxilio por una serie de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de dicha colonia.

Al acudir diversas corporaciones policiacas corroboran que efectivamente se llevó a cabo una fuerte balacera la que deja un saldo de tres personas ejecutadas.

La primera víctima se encuentra en calle Magisterial, un cuerpo de sexo femenino el cual quedó ultimado bajo una troca de atrasado modelo.

Mientras que una cuadra más adelante en un terreno baldío se ubicó a un hombre tendido en el suelo con diversas heridas con armas de fuego lo que le provocaron la muerte.

Así como también más adelante en las calles Sierra del Carrizo y Sierra Texas se localizo otra persona ejecutada en el interior de una casa de seguridad en donde se aseguraron varios vehículos robados y armas de fuego así como también se detuvieron a tres personas.

Cabe mencionar que en dicha colonia se suscitó una ejecución el pasado domingo contra una jovencita de 15 años.

De manera extraoficial se maneja que en esta balacera participaron una Suburban, un Altima, una Blazer, un vehículo gris y una Lobo.