Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a tres en el periférico R. Almada y Nueva España

413

Ejecutan a tres en el periférico R. Almada y Nueva España

Un grupo de sicarios interceptaron a los hombres, que iban abordo de pick up y comenzaron la balacera en contra de ellos

Un comando armado asesinó a tres hombres que no han sido identificados, cuando circulaban en una pick up por el periférico Francisco R. Almada, en la zona sur de la ciudad.

El ataque se suscitó cuando las víctimas circulaban por la mencionada vía, a la altura de la intersección con la Avenida Nueva España.

De acuerdo con versiones extraoficiales, varios individuos a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color blanco, interceptaron a los tripulantes de la pick up Chevrolet de color cobre, modelo atrasado y con caja California, placas DV 21 709, a quienes dispararon hasta causarles la muerte.

Al quedar herido, el conductor perdió el control del volante pero por fortuna no golpeó a ningún otro vehículo; la camioneta detuvo su marcha cuando quedó trabada en el camellón del periférico.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena del crimen en espera de que arribaran al sitio los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al C-4.

De igual manera, llegaron al sitio de los hechos agentes ministeriales de la Unidad de Delitos contra la Vida, quienes comenzaron las primeras pesquisas tendientes a establecer las líneas de investigación a seguir para tratar de esclarecer estas muertes.