26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de mayo de 2011

Ejecutan a tres en la Ampliación Ruiz Massieu

Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado por un grupo de sujetos armados


Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado por un grupo de sujetos armados

Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado luego de que un grupo de sujetos armados los interceptara y atacara en la zona norte de la ciudad.

Lamentablemente, el hombre herido falleció mientras era atendido en una clínica de la zona.

El violento hecho se dio en el cruce de las calles Yolanda Chang e Ingeniero Carrillo, en la colonia Ampliación Ruiz Massieu, cuando un comando armado interceptó a las víctimas y abrió fuego en su contra, para después darse a la fuga en una camioneta X-Trail de color negro.

En el lugar quedaron tendidos sobre la vía pública los cuerpos de los dos ejecutados, así como el hombre que resultó lesionado.

Prestamente se dio aviso de los hechos a las autoridades, generándose una fuerte movilización de agentes de las distintas corporaciones policíacas al lugar de los hechos, y quienes al llegar aseguraron la zona.

Personas del lugar fueron quienes le prestaron los primeros auxilios al hombre herido, y a bordo de un vehículo particular fue trasladado a la clínica de Nombre de Dios para que recibiera atención médica. Sin embargo, falleció en el nosocomio.

En el lugar se aseguraron casquillos percutidos de grueso calibre, .223 mm y .732 mm, comenzando así con las indagatorias en torno a la triple ejecución.

Personal de Semefo se encargó del traslado de los cuerpos a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.