19.34°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 24 de mayo de 2008

Ejecutan a tres más

Ya van 14 asesinatos en 24 horas, y las amenazas continúan


Ya van 14 asesinatos en 24 horas, y las amenazas continúan

Juárez.- Los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron localizados este día con señas de haber sido torturados cruelmente antes de asesinarlos.

Lo anterior se suma a las tres personas ejecutadas anoche en una de las colonias del sector centro en donde perdió la vida padre e hijo así como un amigo de ambos.

Mientras que las autoridades han dejado ver un vacío de poder, cientos de crímenes impunes, falta de personal y capacidad para llevar a cabo las detenciones y encarcelar a los homicidas.

Durante las primeras horas de este día, fueron localizados los cuerpos de tres hombres asesinados en diferentes hechos, con lo cual suman catorce las muertes violentas registradas en las últimas 24 horas en esta ciudad.

El primer hallazgo fue reportado alrededor de la 1:00 de la madrugada en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Morelia, en la colonia Eréndira, ahí se encontró el cuerpo d eun hombre no identificado, que al parecer fue rafagueado por varios sujetos cuando viajaba en su vehículo de la marca Mustang, modelo 2001 aproximadamente.

Elementos del Ejército Mexicano, resguardaron el área mientras elementos de Servicios Periciales realizaban el levantamiento correspondiente del cuerpo para luego trasladarlo al Semefo en donde se le realizaría la necropsia de ley y determinar cuántos impactos de bala recibió.

Horas mas tarde cerca de las 2:30 de la madrugada, un hombre fue hallado sin vida en el interior de unas tapias.

Se indicó que la víctima presentaba varios impactos de bala, sin precisar cuántos y en qué lugar del cuerpo y se localizó en el cruce de las calles Francisco R. Almada y Tenochtitlan de la colonia Torreón.

El tercer hallazgo se generó a las 7:30 de la mañana, tratándose de un cuerpo que estaba en un terreno baldío ubicado cerca del puente internacional de Zaragoza en el fracccionamiento Río Bravo.

El hoy occiso vestía patalón azul de mezclilla y sudadera del mismo color, zapatos negros y tenía cubierto el cuerpo de la cintura hacia arriba con una cobija en tono obscuro.