26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 29 de diciembre de 2010

Ejecutan a tres y decapitan a uno

Localizan a tres ejecutados y un decapitado en Batopilas


Localizan a tres ejecutados y un decapitado en Batopilas

Batopilas.- A las 10:30 horas del pasado martes, se recibió llamada telefónica de Seguridad Pública de Yoquivo, en donde reportaron haber localizado los cuerpos sin vida de cuatro personas en el entronque que comunica de referida comunidad a la Laguna de Aboreachi, a 800 metros aproximadamente del camino principal.

Al arribar al lugar el personal ministerial y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado en la zona sur, se logró la localización de los cuatro cuerpos. Los cadáveres se encontraban en estado de descomposición y presentaban deterioros causados por la fauna. Los cuerpos fueron localizados cuando un vecino del lugar se dirigía de Rurarachi a Sahuarare.

El primer caso corresponde a una persona del sexo masculino localizado en decúbito ventral, es de complexión robusta, de 1.85m de estatura aproximadamente, de tez moreno claro; el cual vestía sudadera amarilla, pantalón de mezclilla deslavado de color azul, tenis de color negro con vivos rojos y blancos; con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

El segundo cadáver se localizó en posición decúbito dorsal, es de complexión regular, de tez moreno claro, de una edad de 30 años aproximadamente, de 1.80m de estatura aproximadamente; el cual vestía sudadera color negro con gorro, camisa blanca a rayas negras, azules y amarillas, pantalón de mezclilla color azul, cinto de color negro, cachucha de color blanco; quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

El tercer occiso se localizó en posición de cubito dorsal, de 1.80m de estatura aproximadamente, de complexión regular, tez blanco rojizo; el cual vestía sudadera de color negro, camiseta de color gris con una franja negra, pantalón de mezclilla color negro, botas de avestruz color azul, con suela gruesa; quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

El cuarto victimado se localizó en posición decúbito dorsal, de 1.75m de estatura aproximadamente, de complexión regular, tez moreno claro; el cual vestía chamarra de gamuza color café con forro de borrega, camiseta de color café, camiseta de color negro, pantalón de mezclilla de color negro, zapatos de trabajo de color café, con suela negra, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo y le falta la cabeza.