20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de agosto de 2009

Ejecutan a un joven en Gpe. y Calvo

Dos encapuchados ejecutan a un joven en Guadalupe y Calvo; sicarios huyen en camión de la basura


Dos encapuchados ejecutan a un joven en Guadalupe y Calvo; sicarios huyen en camión de la basura

Un joven de 27 años fue ejecutado por dos encapuchados quienes huyeron en un camión de la basura que fue encontrado incinerado horas después.

El hoy occiso respondía al nombre de Israel Mendivil Sotelo de 27 años de edad que presentaba una herida producida pro proyectil de arma de fuego de cinco centímetros de diámetro de entrada así como de salida.

De acuerdo a las autoridades fue este dia lunes cuando los hechos se presentaron en los tiraderos de basura de Guadalupe y Calvo hasta donde dos empleados de la limpieza llegaron a descragar cuando vieron a dos encapuchados se introdujeron a las instalaciones y les ordenaron que se fueran.

Los empleados dicen que esto solo se retiraron a unos metros cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y luego vieron como los encapuchados abordaron le camión de basura y se retiraron del lugar.

Al ir al sitio donde se escucharon las detonaciones encontraron a su compañero sin vida por lo que dieron parte a las autoridades.

Asi mismo y según las autoridades del lugar el camión fue encontrado en la brecha que conduce al camino al Cebollín y en el mismo lugar encontraron tres casquillos percutidos de cuerno de chivo.

Las autoridades del lugar ya iniciaron las investigaciones para dar con lo responsables de este hecho.