12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de noviembre de 2008

Ejecutan a un temido puchador

Grupo armado rafaguea a un conocido vendedor de droga quien al parecer era el encargado de varias “tienditas” del sector


Grupo armado rafaguea a un conocido vendedor de droga quien al parecer era el encargado de varias “tienditas” del sector

Juárez.- Como Roberto o “El Beto”, fue identificado solamente un conocido narcomenudista de la colonia Francisco Villa, quien tenia su domicilio en el cruce de las calles Dalias y Nogales.

Según testigos, minutos antes a Roberto le habían gritado afuera de su domicilio unas personas que viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo, y al momento de salir fue recibido a balazos por sus agresores.

En el lugar fueron asegurados 12 casquillos de bala calibre 7.62 x 39, utilizados en los fusiles de asalto AK-47, de los mejor conocidos como “cuerno de chivo” a un costado de un auto Mercury Grand Marquis, modelo 95, color verde, en el que familiares intentaron llevar a “El Beto” a recibir atención medica.

Dicho vehiculo presentó a simple vista varios impactos de bala y se dijo de manera anónima que esta persona era la encargada de varios puntos de distribución de droga, versión que no fue confirmada por las autoridades.

En la modesta vivienda donde quedó el cuerpo del ahora occiso, también se localizaron una camioneta Ford F-150 color verde, de reciente modelo, además de una Ford Ranger, modelo 98, color amarillo.