21.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

Ejecutan a uno afuera de Procesadora Cimarrón

La persona se encontraba en el interior de una camioneta chevrolet Silverado cabina y media de color rojo


La persona se encontraba en el interior de una camioneta chevrolet Silverado cabina y media de color rojo

Delicias.- La mañana de este miércoles se registró una balacera a la altura de la Gasolinera que se localiza en la carretera federal justamente enfrente de la Procesadora Cimarrón.

Al lugar acudieron elementos policíacos quienes al llegar se percataron que la persona se encontraba en el interior de una camioneta chevrolet Silverado cabina y media de color rojo, con engomado de Onapaffa, la unidad 091de la cruz roja delegación Delicias llegó al lugar para brindar los primeros auxilios reportando que la persona ya se encontraba sin vida

Según testigos de este acontecimiento, manifestaron que el hoy occiso venia acompañado de su esposa, al retirarse de la gasolinera fue cuando se les emparejó un automóvil Honda Civic de color gris y comenzaron a detonar balazos a la camioneta que tripulaba el hoy occiso y su esposa, ante este suceso la camioneta fue y se impactó contra el barandal del estacionamiento de Cimarrón.

Al originarse la trifulca, la dama bajó corriendo de la camioneta a pedir auxilio a los guardias de la procesadora Cimarrón quienes pidieron la ayuda de la cruz roja para brindar los primeros auxilios.

Se presentaron en el lugar de los hechos seguridad pública, policía ministerial, ejercito mexicano y peritos para tomar fe del acontecimiento.

Así mismo se dieron cita elementos de vialidad para continuar con la circulación ya que se encontraban circulando muchos vehículos sobre la carretera federal y los elementos de la policía federal preventiva no hacían su aparición.

En el lugar de la balacera se localizaron más de 15 casquillos percutidos calibre 9mm y 45.

La persona hoy occisa fue identificada como Omar Holguín Morales de 36 años de edad.

Las autoridades correspondientes se están haciendo cargo de las indagaciones correspondientes.