30.28°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de mayo de 2009

Ejecutan a uno afuera de negocio Tecnicasa

Un posible sospechoso fue asegurado con armas de fuego en el entronque al poblado de Orranteño


Un posible sospechoso fue asegurado con armas de fuego en el entronque al poblado de Orranteño

Delicias.- Un hombre fue ejecutado en la avenida 3ª Norte afuera del negocio denominado “Tecnicasa”; un posible sospechoso fue asegurado con armas de fuego en el entronque al poblado de Orranteño.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:20 horas del 25 de mayo del 2009. El occiso fue identificado como Fernando Aguirre Tirado, de 28 años de edad, con domicilio en la calle 4ª Norte en la colonia Lotes Urbanos, mismo que presenta cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, dos en la cabeza, uno en la espalda y otro más en un glúteo. El cadáver fue identificado por su suegra con mismo domicilio del hoy occiso.

En el lugar personal de Servicios Periciales embaló una ojiva, ordenando el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

También se aseguró un vehículo para investigación marca Ford Focus, color rojo, propiedad del hoy occiso.

Posteriormente la Policía Municipal que en el entronque al poblado de Orranteño aseguró a una persona del sexo masculino.

Asimismo se le aseguró una bolsa con una cachucha, un par de guantes, un rompevientos negro con capucha, dos armas de fuego, una Colt cal 38 súper, serie AOC45647 y otra revolver Smith And Wesson cal 357 Magnum, serie AHU8362, 22 cartuchos útiles cal 9mm, 6 cartuchos útiles cal 38 especial, también un celular marca Pantech, color guinda, se investiga.