13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 31 de agosto de 2010

Ejecutan a uno en alsuper Nogales

Ejecutan a un joven en el estacionamiento de alsuper Nogales


Ejecutan a un joven en el estacionamiento de alsuper Nogales

La ejecución de una persona más por hombres armados se presentó en el estacionamiento de la tienda alsuper de avenida Tecnológico y vialidad Los Nogales, alrededor de las 11:00 de la noche.

Según los primero datos, un hombre joven que calzaba tenis blancos y vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca arribó al centro comercial momentos antes de que lo cerraran.

Al lugar arribaron varios sujetos al parecer conocidos de la víctima, y tras una conversación de unos minutos éstos se metieron a los automóviles de reciente modelo en que llegaron, para luego bajar con armas largas y arremeter en su contra.

Luego de cometer el asesinato, los sujetos escaparon a toda marcha con rumbo hacia el nuevo campus universitario, dejando al hombre malherido.

Al recibir el reporte, agentes municipales arribaron al lugar donde el hombre yacía sin vida, por lo cual acordonaron el área, en espera de los peritos ministeriales, quienes iniciaron con el levantamiento de pruebas para luego dar paso al SEMEFO, cuyo personal se encargó de levantar el cuerpo.