22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de marzo de 2011

Ejecutan a uno en el Cerro de la Cruz

Fue rafagueado por un grupo de sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz


Fue rafagueado por un grupo de sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz

Un hombre fue rafagueado por un grupo de sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz, falleciendo minutos después en el lugar de los hechos.

El homicidio se suscitó en la calle 58ª, casi esquina con la avenida 20 de Noviembre, cuando el hombre, quien fue identificado solamente como “El Bicho”, se encontraba sentado afuera de su domicilio.

Varios hombres armados a bordo de una camioneta arribaron al lugar y lo rafaguearon, dándose a la fuga de inmediato y dejando a la víctima herida en el lugar.

De inmediato se dio aviso del hecho a las autoridades, arribando al área elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Urge y Cruz Roja, aunque al llegar, el hombre ya había fallecido.

El lugar donde se presentó el ataque fue asegurado por los agentes, para comenzar así las investigaciones sobre el violento hecho, mientras que personal del Semefo se encargó del traslado del cuerpo a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley.