5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de octubre de 2011

Ejecutan a uno en el Cerro de la Cruz

Sujetos armados interceptaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones


Sujetos armados interceptaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones

Un hombre fue interceptado y ejecutado por un comando armado mientras transitaba por calles de la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad.

El violento hecho se dio en las calles Mina y 78ª, cuando los sujetos interceptaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre quedó gravemente herido debido a los impactos de arma de fuego recibos, y lamentablemente falleció minutos después de la agresión.

El hecho generó pánico entre los vecinos, quienes de inmediato reportaron lo ocurrido a las autoridades, generándose una fuerte movilización policiaca de elementos de las distintas corporaciones a la zona.

Los agentes, al llegar, acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes en torno al violento homicidio, en donde aseguraron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Por su parte, personal de Semefo se encargó del traslado del cuerpo a las instalaciones del C4, en donde se le practicará la necropsia de ley.