21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de mayo de 2011

Ejecutan a uno en expendio del centro

La ejecución se realizó en una tienda de autoservicio en el cruce de las avenidas Colón y Niños Héroes


La ejecución se realizó en una tienda de autoservicio en el cruce de las avenidas Colón y Niños Héroes

Un tiroteo se registró en el cruce de las avenidas Colón y Niños Héroes, donde un hombre fue ejecutado.

De inmediato se reportó el violento hecho a las autoridades, generándose una impresionante movilización policíaca al lugar.

La ejecución se realizó en una tienda de autoservicio ubicada en el mencionado crucero, la cual fue acordonada por los agentes al llegar, ya que el hombre victimado quedó al interior del establecimiento.

Según informaron testigos de los hechos, tres hombres a bordo de un vehículo de color gris arribaron al expendio y descendieron del auto con armas de grueso calibre, entrando al local.

Ya en el interior, abrieron fuego en contra del encargado, quien debido a la fuerte ráfaga de disparos murió de manera instantánea, quedando su cuerpo tendido detrás del mostrador. Luego, los sicarios se dieron a la fuga.

Al acordonar la zona para iniciar las investigaciones, los agentes aseguraron varios casquillos percutidos de calibre .223 mm, de las armas conocidas como cuerno de chivo.

Por su parte, personal de Semefo se encargó del traslado del cuerpo del hombre victimado, quien no ha sido identificado, a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley.