12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de septiembre de 2009

Narcoejecutan a uno en la 20 de noviembre

Tras una persecución, una persona fue ejecutada frente a la "peni" y chocó contra un camión de pasajeros


Tras una persecución, una persona fue ejecutada frente a la "peni" y chocó contra un camión de pasajeros

Tras una persecución, una persona fue ejecutada frente a la "peni", ubicada en la 20 de Noviembre, y posteriormente la pick up en la que viajaba chocó contra un camión Cerro de la Cruz con pasajeros.

Arededor de las 12:23 horas una persona fue baleada dentro de su camioneta Lobo cabina y media de color blanco por unos sicarios que lo venían persiguiendo por la avenida 20 de Noviembre, posteriormente este hombre chocó contra un camión urbano.

La avenida 20 de Noviembre ha sido cerrada a la circulación en los dos sentidos.

La camioneta Ford Lobo de color blanco quedó en el cruce de las calles 20 de noviembre y la calle 20, muy cerca de la vieja penitenciaria, y se presume que eran perseguidos ya que se han logrado asegurar casquillos a una distancia considerable del lugar.

La camioneta quedó con la persona asesinada detrás de un camión urbano de la colonia Cerro de la Cruz, en el cual viajaban pasajeros.

La camioneta chocó por la parte posterior al camión, ya que el hombre ya estaba muerto, lo que ha generado que en lugar se concentren elementos de vialidad, Cipol, policías municipales y ejército

Se ha implementado un operativo de búsqueda por la zona para tratar de dar con los presuntos responsables que al parecer viajan en una camioneta Explorer.