28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de diciembre de 2008

Ejecutan a uno en la Campesina

Levantan a taxista; lo hallan ejecutado en la Campesina


Levantan a taxista; lo hallan ejecutado en la Campesina

Un hombre fue ejecutado en las calles Violetas y Campanulas, de la colonia Campesina durante esta madrugada. Estaba de rodillas y las manos esposadas a la espalda.

El occiso respondía en vida al nombre de Armando Gutiérrez Pérez de 33 años de edad, con domicilio en la calle Monte Perdido de la colonia Quintas Carolinas.

El cuerpo presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en la región parieto-occipital.

Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de hoy, en las calles Violetas y Campanulas, de la colonia Campesina, cuando el occiso fue encontrado de rodillas y con las manos esposadas por la parte de otras, siendo localizados a un costado, dos cartuchos percutidos calibre 9 mm., los cuales fueron asegurados por personal de servicios periciales para su investigación correspondiente.

Así mismo, a las 05:40 horas se presentó en las oficinas de averiguaciones previas, la esposa del ahora occiso, informando que su deseo era poner una denuncia por desaparición de su esposo, quien era taxista, del sitio Américas, en un vehículo color blanco, el cual le fue entregado en una gasolinera ubicada en la avenida Homero e Industrias, ya que de dicho lugar a su esposo lo habían privado de la libertad, por lo que se solicitó el apoyo de una psicóloga para atención a víctimas. Se investiga.