17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de marzo de 2009

Ejecutan a uno en la Heróico Colegio Militar

Un hombre fue acribillado con arma de fuego luego de una persecución a la altura de la cancha de futbol Pumas


Un hombre fue acribillado con arma de fuego luego de una persecución a la altura de la cancha de futbol Pumas

Un hombre fue acribillado con arma de fuego luego de una persecución a la altura de la cancha de futbol Pumas, en la Heróico Colegio Militar; el hecho se registró después de las 04:00 de la tarde, cuando se reportó este hecho delictivo.

Las placas del automóvil que fue rafagueado son EBR-38-24 el cual era conducido por Oscar Flores Porras el cual resultó sin vida; su acompañante copiloto recibió un impacto al igual que otra de las personas que se encontraban en la parte trasera del auto. El nombre de uno de los acompañante es Leobardo Ibarra Díaz

Según las primeras versiones los sujetos eran perseguidos por los sicarios de norte a sur sobre la avenida Colegio Militar, luego al dar vuelta al lado izquierdo a la altura de las canchas del Deportivo Pumas fueron a estrellarse en una camioneta F10 color blanco y ahí fue donde les dispararon.

A l lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, Ministerial, así como personal Médico Forense para hacerse cargo de los dos hombres sin vida.

Se desconocen las generales de los asesinos, quienes abrieron fuego contra los hoy occisos para partir con rumbo desconocido.

El cuerpo se encuentra a bordo de un automóvil color dorado de la línea Lincoln el cual tambien presenta diversos disparos de arma de fuego de alto calibre.

La zona se llenó de curiosos, los cuales se encuentran en el límite del acordonamiento.

Hace unos minutos fueron rafagueados dos escoltas de un particular los cuales quedaron con vida luego de que varios hombres con armas de alto calibre les dispararon.