28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de noviembre de 2008

Ejecutan a uno en la Infonavit

Fueron dos camionetas de la marca Ford Lobo, una gris y una negra las participantes en la balacera


Fueron dos camionetas de la marca Ford Lobo, una gris y una negra las participantes en la balacera

La tarde de este miércoles se registró una balacera en las inmediaciones de la colonia Infonavit, al norte de la capital del estado hasta donde se dirigen unidades de la policía Ministerial y Municipal para verificar el suceso.

Fueron dos camionetas de la marca Ford Lobo, una gris y una negra las participantes en la balacera mismas que al pasar por las calles Quetzalcóatl y José María Mata del referido fraccionamiento.

Según testigos del hecho, fueron una camioneta Durango y una Chevrolet verde las que participaron en la ejecución mismas que al pasar por las calles Quetzalcóatl y José María Mata del referido fraccionamiento comenzaron a perseguir a un hombre que iba a pie el cual se metió a un domicilio y al intentar salir por el patio fue alcanzado por las ráfagas de alto poder.

El dueño de la casa, dijo desconocer quien es el sujeto que quedó muerto en el patio de su casa pero relató que repentinamente un comando armado bajó de las camionetas en mencion para darle muerte al sujeto y retirarse del lugar a toda marcha.