30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de mayo de 2010

Ejecutan a uno en la Villa Juárez

La imparable ola de asesinatos cobró la vida de otro hombre a quién ultimaron a balazos en la calle Niños Héroes


La imparable ola de asesinatos cobró la vida de otro hombre a quién ultimaron a balazos en la calle Niños Héroes

La imparable ola de asesinatos cobró la vida de otro hombre a quién ultimaron a balazos en la calle Niños Héroes y 17; es la cuarta víctima mortal en éste día.

Los hechos por la tarde de hoy cuando alertaron a elementos de la policía municipal que sobre la calle en mención yacía en la banqueta entre los arboles hombre herido por disparos.

Los agentes municipales arribaron al lugar y confirmaron el sangriento hecho por lo que pidieron la presencia de paramédicos, pero éstos no pudieron hacer más por el hombre quién perdió la vida por la gravedad de al menos dos lesiones de bala en la cabeza.

Según la información que circuló, al parecer el hoy occiso lo levantaron grupo de sicarios a bordo de camioneta color guinda cuando esperaba el camión cerca del lugar y luego lo ajusticiaron en la calle antes dicha.

Los agentes municipales acordonaron y cerraron la calle Niños Héroes en lo que llegaron peritos y ministeriales para levantar las evidencias del crimen donde encontraron casquillo de arma calibre 9 milímetros.

El hoy occiso que está sin identificar de momento, vestía con pantalón de mezclilla color azul, playera color azul, tenis blancos color blanco con rayas negras.

Con éste crimen suman cuatro los ejecutados en éste día.