17.99°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de noviembre de 2008

Ejecutan a uno en la carretera a Delicias

El cuerpo fue abandonado por los sicarios en la carretera y se encuentra tirado a un costado de la carretera en cuestión


El cuerpo fue abandonado por los sicarios en la carretera y se encuentra tirado a un costado de la carretera en cuestión

Una ejecución mas se registro este martes a la altura del kilómetro 186 de la carretera Chihuahua-Delicias; el cuerpo fue abandonado por los sicarios en la carretera y se encuentra tirado a un costado de la carretera en cuestión.

Tiene vestimenta clara con pantalón color blanco y camisa a rayas con vivos azules; se encuentra boca abajo y está tirado entre matorrales y maleza que se encuentran crecidos junto a la referida rúa.

Hasta ese lugar, se trasladaron elementos de la fiscalía local a fin de realizar el levantamiento de evidencias así como del cuerpo para trasladarlo hasta las inmediaciones del C4 a fin de que se les practiquen los exámenes correspondientes.

El nombre del sujeto no ha sido corroborado ya que al parecer no cuenta con identificaciones dentro de su vestimenta pero se maneja que contaba en vida con aproximadamente 45 años de edad.

En estos momentos, el área ya se encuentra acordonada para evitar que las evidencias sean modificadas por los curiosos y se pueda establecer la manera en que ocurrieron los hechos. Se desconoce si el hombre ya tiene varias horas en el lugar o fue lanzado desde un vehículo en movimiento.