20.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de septiembre de 2009

Asesinan a fotógrafo de Sociales

Omar Gándara fue asesinado y su cuerpo localizado hoy cerca del camino que conduce a El Reliz


Omar Gándara fue asesinado y su cuerpo localizado hoy cerca del camino que conduce a El Reliz

El fotógrafo de “jet set” locales, Omar Gándara, fue asesinado y su cuerpo localizado hoy cerca del camino que conduce a El Reliz; el cadáver presenta heridas producidas por un arma blanca.

El cuerpo sin vida se encontraba cerca de la termoeléctrica ubicada en las inmediaciones del lugar conocido Labor de Terrazas por el camino que va a El Reliz.

El fotógrafo comenzó su carrera en el extinto periódico Novedades Chihuahua, en 1989, y actualmente tenía un estudio dedicado a tomar diversos eventos sociales como bodas, XV años y bautizos.

Algunos de sus trabajos salían publicados en páginas de sociales de medios impresos y era uno de los fotógrafos de sociales más reconocidos.

El cuerpo presenta varias heridas punzo cortantes y vestía pantalón de mezclilla azul así como camiseta color negra. Asimismo se desconoce si ahí fue asesinado o bien el crimen se cometió en otro lugar y ahí sólo se arrojó el cuerpo.

Al lugar acudieron unidades de la municipal así como de la ministerial quienes se encargaron de realizar el reporte para iniciar las investigaciones
correspondientes a este hecho.

A su vez arribó el SEMEFO quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo al C-4 y se le practique la necropsia de ley.

De momento no se ha establecido la línea de investigación de este homicidio que se presentó hoy por la madrugada.