28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de diciembre de 2009

Ejecutan a uno y balean a otro

Ejecutan a uno y balean a otro rumbo a Carrizalillo según la versión de la persona baleada, los sicarios son conocidos


Ejecutan a uno y balean a otro rumbo a Carrizalillo según la versión de la persona baleada, los sicarios son conocidos

Una persona fue baleada y otra ejecutada en el camino a Carrizalillo durante la tarde de este jueves lo que generó una intensa movilización policiaca y de paramédicos en la zona.

Según la versión de la persona baleada, los sicarios son conocidos, mismos que los privaron de su libertad en un vehículo Pontiac color negro desde la calle Juan Escutia e Industrias hasta la zona de la ejecución.

Ambos se dedicaban a limpiar parabrisas en las referidas calles cuando repentinamente los amenazaron con armas de fuego y los subieron al auto para llevarlos al camino a Carrizalillo.

Al pensar los sicarios que los dos afectados habían quedado muertos se dieron a la fuga y tras ver que los abandonaron, el lesionado decidió huir del lugar de los hechos a pie y pidió auxilio a las personas que circulaban cerca dél panteón municipal.

Llegaron paramédicos para atenderlo y trasladarlo a un nosocomio para curarle las heridas.

Hasta el momento, las identidades de los dos afectados no ha sido dada a conocer pero se espera que en breve la PGJE brinde mayor información al respecto.

El cuerpo de la persona ejecutada no ha sido encontrado aún pero según las declaraciones de la persona lesionada, fue junto a unas tapias en donde les realizaron los disparos.