Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a uno y lesionan a dos

562

Ejecutan a uno y lesionan a dos

Un comando armado ultimó a disparos a un hombre y lesionó a dos más

Un comando armado irrumpió en un Oxxo de las calles de la colonia Avícola y ultimó a disparos a un hombre y lesionó a dos más, generando pánico y terror entre los clientes de dicha tienda de conveniencia.

El violento hecho se dio en las afueras del Oxxo ubicado en las calles San Luis Potosí y Periférico Ortiz Mena de la mencionada colonia, cuando un grupo de cuatro hombres armados a bordo de una camioneta Expedition de color guinda arribó a la tienda de conveniencia y disparó en múltiples ocasiones en contra de los hombres que se encontraban al interior de un vehículo de la línea Dodge de color negro.

Tras la ejecución, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo al centro de la ciudad, donde se inició una persecución policiaca, ya que se dio el reporte que un grupo de personas armadas a bordo de dos vehículos una camioneta Expedition de color guinda y un auto de color negro por las inmediaciones del Hospital Central, donde se presume que iban a rematar a los heridos.

Luego de que se diera el hecho, clientes del Oxxo rápidamente dieron aviso a las autoridades, generándose una fortísima movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes al arribar, de inmediato acordonaron la zona.

El cuerpo del occiso quedó sentado en el lado del piloto y los dos lesionados en el asiento de atrás del vehículo; uno de los lesionados presentó varios impactos de arma de fuego en el rostro, tórax y brazos, y en el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Personal de Semefo acudió para realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones del C4, donde se le practicará la necropsia de ley, y a los heridos los trasladaron al Hospital Central.

El occiso fue identificado oficialmente por la Fiscalía como Alán Eduardo Flores Rico, de 22 años de edad, quien al parecer es reportero de la revista Dossier; los lesionados son David Adrián Paredes Venzor de 20 años y Miguel Alan Paredes Venzor, de 23 años de edad.