25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de noviembre de 2009

Ejecutan a vendedor de autos en Delicias

Este día se informó del fallecimiento de quien envida respondía al nombre de Antero Varela Saldaña de 39 años de edad


Este día se informó del fallecimiento de quien envida respondía al nombre de Antero Varela Saldaña de 39 años de edad

Este día se informó del fallecimiento de quien envida respondía al nombre de Antero Varela Saldaña de 39 años de edad, mismo que fue asesinado cuando llegaba a su domicilio de la avenida Octava Norte .

La mañana de este miércoles, alrededor de las 10:15 horas, el radio operador de la policía recibió el aviso de un hecho violento en las calles avenida Octava Norte de la colonia Lotes Urbanos, mismo lugar donde reportaron el cuerpo de un hombre sin vida

Al llegar autoridades al lugar pudieron corroborar que efectivamente en la calle estaba tirado un hombre boca arriba, a un costado de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, línea lobo, de color rojo, la cual presenta dos orificios al parecer por arma de fuego.

El occiso presentó varias lesiones de arma de fuego en el cuerpo y vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color rosa, cinto de vaqueta color negro y botas de avestruz color beige.

La esposa de 42 años del hoy occiso, manifestó que escucho varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se asomo a la calle y vio a su esposo tirado en el suelo, indicando que su esposo se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

En el lugar elementos de la policía ministerial y peritos, aseguraron 22 casquillos percutidos calibre 762 x 39 y cuatro ojivas, un encamisado y un núcleo de plomo.

El cuerpo fue trasladado al C-4 para su necropsia de ley, se investiga.