Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Ejecutan agente estatal acompañado de su familia

816

Ejecutan agente estatal acompañado de su familia

La víctima quedó dentro de la unidad en la que viajaba con varias heridas de proyectiles de armas de fuego

Un agente de la Fiscalía General del Estado fue ejecutado esta tarde por un grupo de sicarios a las cercanías de Palacio de Gobierno, cuando circulaba a compañado de su esposa e hijos los cuales resultaron heridos, a bordo de un vehículo sobre la avenida Venustiano Carranza, en pleno centro de la ciudad.

El hombre circulaba por dicha avenida a bordo de un vehículo de la Línea Volks Wagen Lupo con placas EDG4459, cuando fue interceptado a la altura de la calle Jiménez por un comando de hombres armados.

La víctima quedó dentro de la unidad en la que viajaba con varias heridas de proyectiles de armas de fuego y una mujer y un menor heridos, retirándose luego de esto los sicarios provocando el terror en la zona centro de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones procediendo al aseguramiento del lugar para levantar las evidencias y el cadáver de la víctima, la mujer y el menor fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Mensajes

  1. TRISTE POR SIEMPRE

    POR FAVOR, TODA LA CIUDADANIA, IMPLORAMOS A LAS PERSONAS QUE ANDAN REALIZANDO ESTE TIPO DE TRABAJOS SANGUINARIOS «QUE LES CUESTA» ESPERAR A QUE EL, O LOS INDIVIDUOS, DEJEN A SUS HIJOS EN SUS HOGARES A SALVO PARA PODER REALIZAR SUS FECHORIAS QUE CULPA TIENEN LAS CRIATURAS. ELLOS NO PIDIERÓN A SUS PADRES NISIQUIERA SU VIDA MISMA, YO SE QUE MUY EN EL FONDO USTEDES SEÑORES MALOS, SIENTEN REMORDIMIENTO Y UNA GRAN TRISTEZA POR TODO LO QUE TIENEN QUE REALIZAR ¿POR QUE? NO LO SE, SOLO USTEDES Y DIOS LO SABEN.....PERO NO SEAN MALOS DEJEN A SUS FAMILIAS VIVIR, DEJEN A LOS NIÑOS DE LADO, ELLOS AÚN SON ANGELES.....Y......MERECEN VIVIR.

  2. «DIOS» NO NOS ABANDONES

    HOY CON GRAN TRISTEZA, Y MIEDO A LA VEZ, PIENSO QUE PASA POR LAS CABEZAS DE ESTAS PERSONAS QUE ESTAN ACTUANDO DE ESTA MANERA TAN TERRIBLE, ¿POR QUE? ¿POR QUE? IRSE CONTRA LOS NIÑOS POR QUE MATARLOS CUANDO AÚN NO ES SU TIEMPO, POR QUE MATAR A SUS PADRES FRENTE A ELLOS, POR QUE ESTARLOS DAÑANDO TANTO.....SEÑOR SOLO «TE PIDO» MISERICORDIA, Y PIEDAD PARA ESTAS PERSONAS, QUE YO EN EL FONDO DE MI CORAZÓN SE QUE ESTAN ARREPENTIDOS, Y QUE A PARTIR DE HOY SUS VIDAS YA NO VAN A VOLVER A SER IGUALES. AYUDALOS A RETIRARSE DE ESA VIDA FACIL, PERO A LA VEZ TAN DIFICIL.....AYUDALOS MI DIOS, ESTA SITUACIÓN TIENE QUE CAMBIAR, TENEMOS QUE VOLVER A SER FELICES Y VIVIR SOLO PENSANDO EN TI MI SEÑOR JESÚS «POR QUE YO SE QUE SI EXISTES»

  3. SAUDANIA

    SEÑORES QUE SE HAN DEDICADO A QUITARLES LA VIDA A SERES HUMANOS, QUE POR UN PUÑADO DE DINERO SACRIFICAN LA VIDA QUE SOLO DIOS LA DA Y SOLO DIOS TIENE LA AUTORIDAD DE QUITARLA EN EL TIEMPO QUE EL ASI LO TENGA DETERMINADO. USTEDES CREEN QUE PORQUE NADIE LOS VIO NADIE LOS PUEDE ACUSAR Y QUE TODO SE VA A OLVIDAR Y QUE NO VAN A TENER NINGUN CASTIGO. PARA USTEDES ES SOLAMENTE UN TRABAJO. PERO HAY UN DIOS QUE SI LO VE Y QUE CON JUSTICIA DIVINA LOS JUZGARA Y SE REIRAN Y DIRAN QUE NADA LES VA A PASAR, PERO CON ESA MISMA BURLA CON QUE USTEDES FESTEJAN SUS FELONIAS EL MALIGNO SE REIRA DE USTEDES CUANDO ESTEN EN SU PODER Y
    NO VA HABER VUELTA ATRAS ENTONCES SERA EL LLANTO Y EL CRUJIR DE DIENTES Y EL LAMENTO ETERNO . POR ULTIMO LA BIBLIA ES MUY EFICAZ «EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE»

  4. SOLO PIDO A NUESTRO PADRE DIOS QUE TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS, QUE NOS PROTEJA Y QUE NOS CUIDE, QUE NOS GUARDE DE TODO MAL Y CON TODO MI CORAZON LE PIDO QUE CAMBIE EL CORAZÓN DE ESAS PERSONAS QUE HACEN ESAS COSAS TAN HORRIBLES Y PERVERSAS. POR QUE ELLOS TAMBIEN HAN DE TENER MADRE, ESPOSA E HIJOS, Y TAL VEZ SIENTAN ALGO POR ELLOS...