30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de julio de 2008

Ejecutan al segundo del día en Chihuahua

Un sujeto fue acribillado por un comando armado al norte de la ciudad


Un sujeto fue acribillado por un comando armado al norte de la ciudad

Una ejecución más se suscito en esta capital justamente en la intersección de las calles Juan Escutia e Ignacio Rodríguez.

De acuerdo a los primeros informes, la ejecución se concretó en la intersección de las calles referidas cuando un comando armado disparó varias ráfagas de alto poder en contra de quién, al parecer, es dueño de un taller mecánico.

Al lugar se trasladó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como efectivos de la Policía Federal Preventiva y del Ejército Mexicano. En hombre quedó tendido en el lugar de los hechos mismo que fue acordonado varias cuadras a la redonda.

El sujeto fue cubierto con una sábana blanca por personas que se encontraban justo en el lugar de los hechos; al parecer, vivía a un costado de donde fue ultimado ya que varios familiares se encontraban consternados por el suceso en una de las calles aledañas al lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ejecutado lo que se sabe es que varias personas que se encontraban cerca del lugar lo conocían ya que hablaban de su muerte como una desgracia.

Elementos ministeriales se encuentran realizando el levantamiento de las evidencias; al parecer, según los testigos del hecho, los balazos los recibió en la cara y la cabeza principalmente lo cual hizo que su muerte fuera instantánea.