15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 24 de mayo de 2009

Ejecutan sicarios a bebe y conductor

Un hombre y un niño de 20 días de edad fueron ejecutados sin piedad en la colonia Revolución por un grupo de sicarios


Un hombre y un niño de 20 días de edad fueron ejecutados sin piedad en la colonia Revolución por un grupo de sicarios

Un hombre y un niño de 20 días de edad fueron ejecutados sin piedad en la avenida Marielena Hernández y Pascual Orozco de la colonia Revolución por un grupo de sicarios al servicio del crimen organizado. Otros mas resultaron lesionados una mujer de 17 años y un hombre de 19 padres del Bebe muerto.

Los lesionados por herida de bala son Flor Martínez Corral de 17 años de edad que presentaba dos impactos de bala el la pierna izquierda y era la que llevaba el bebe en brazos el otro lesionado es David González Loya de 19 años de edad que fue herido en el pie izquierdo son pareja padres del bebe muerto e iban de Ray con la persona que perdió la vida por impactos de bala y que respondía la nombre de Vinicio Guadalupe Rola Garibaldi.

El muerto conducía una camioneta tipo Tahoe con engomado de circulación número 60633 de la Chevrolet, color guinda, en la cual quedaron sin vida, uno arriba y otro abajo, los dos infortunados cuerpos.

La persecución empezó desde las instalaciones del Conalep que se encuentra unas cuadras mas atras, desde donde los sicarios empezaron a disparar al interior de la unidad Tahoe.

El sujeto que resultó lesionado por un pie con un disparo de arma de fuego. La madre tuvo una gran crisis nerviosa; ambos fueron hospitalizados en un nosocomio de la localidad y custodiados por elementos de diversas policías.

A unos metros del lugar de los hechos se encontraban jóvenes jugando futbol en los campos de la deportiva Nuevo Milenium.

En total, iban cuatro miembros en el interior del vehículo. No había registro que los sicarios atacaran a balazos a las peronas. El hecho conmocionó a los ciudadanos que se enteraron del suceso.