12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de junio de 2009

Ejecutan sicarios a cuatro en auto lavado

Un empleado del establecimiento también resultó herido y murió minutos después en la Clínica de la Mujer


Un empleado del establecimiento también resultó herido y murió minutos después en la Clínica de la Mujer

Con saldo de 4 personas muertas, se registró un nuevo hecho violento en la avenida Francisco Villa cuando un comando armado atacó a varias personas, autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron a la zona para resguardarla mientras se inicia el levantamiento de evidencias.

El reporte policíaco se generó desde la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo cual movilizó varias unidades municipales así como de otras coorporaciones de seguridad.

Las detonaciones de armas de grueso calibre fueron escuchadas por los vecinos quienes pidieron presencia policíaca.

Dos de los cuerpos de los ejecutados quedaron tendidos en el piso, mientras uno más quedó a bordo del vehículo Dodge Charger que tripulaban los sujetos que fueron atacados por el comando armado.

Asimismo, un empleado del establecimiento también resultó herido y murió minutos después en la Clínica de la Mujer, luego de que fuera trasladado por el dueño del lugar a bordo de un Tsuru blanco.

Mientras que el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio. El lesionado viajaba con los sujetos contra quienes los pistoleros abrieron fuego.

Testigos del hecho dijeron que el comando armado estaba integrado por tres vehículos, una Titan negra, una camioneta X-Trail de color gris y un Volkswagen Bora blanco, en los cuales huyeron a toda velocidad.