Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan sicarios a dos en taquería

584

Ejecutan sicarios a dos en taquería

Uno de los hombres quedó en la banqueta, frente al negocio de venta de tacos

Juárez.- Con al menos de 40 impactos de arma de fuego fueron asesinados dos hombre afuera de una taquería, y a una mujer la dejaron mal herida, ésta se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Carlos Amaya y Puerto Príncipe, cuando hombres que portaban armas largas persiguieron a tres sujetos por las calles de la colonia Industrial, y una vez que los tuvieron a la vista abrieron fuego y los ultimaron frente a la negociación.

Una tercera persona que los acompañaba, una mujer, quedó lesionada a la entrada del negocio, retorciéndose del dolor por las lesiones de los impactos de las armas largas.

De acuerdo con la versión de los testigos, de ahí fue levantada y se le llevó a recibir atención médica de urgencia.

Fueron los mismos testigos de los sangrientos hechos quienes dijeron que los dos sujetos eran perseguidos por los gatilleros y que al llegar al cruce de las calles antes mencionadas, los asesinos accionaron sus armas de alto poder y dejaron a un hombre sin vida frente a la taquería El Arriero, mientras que la mujer recibió varias heridas de bala y su cuerpo quedó tirado a la entrada de la taquería.

El segundo occiso quedó sin vida al costado de un vehículo Ford de color rojo, al lado del asiento del copiloto, esto con una gran cantidad de impactos de bala en el cuerpo.

Tras al doble crimen, los asesinos huyeron del lugar y sólo dejaron a los testigos del hecho violento que se quedaron atónitos, y las cifras pasan a formar parte de las estadísticas que muchas veces son manipuladas.

Del lugar fueron levantados cerca de 40 casquillos percutidos.

Más tarde arribaron los elementos del Semefo y procedieron a levantar los dos cuerpos sin vida para su traslado al anfiteatro.