27.5°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de mayo de 2009

Ejecutan uno; calcinan a otro

Dos personas del sexo masculino, perdieron la vida en forma violenta la tarde dee ste martes en las calles de Juárez


Dos personas del sexo masculino, perdieron la vida en forma violenta la tarde dee ste martes en las calles de Juárez

Juárez.- Dos personas del sexo masculino, perdieron la vida en forma violenta la tarde dee ste martes en las calles de esta frontera, uno de ellos fue ejecutado a tiros mientras que otro fue localizado calcinado a espaldas de una tienda de conveniencia.

El hombre calcinado fue localizado a las 20:45 horas del martes en un lote baldío que se ubica en el cruce de las calles Ramón Rivera Lara y Oscar Flores.

Un hombre que cruzaba por el lugar dio el reporte de las autoridades ministeriales.

Empleados de la negociación denominada Del Río, dijeron que desde el domingo vieron una humareda a espaldas de su centro de trabajo, pero pensaron que era el pasto que se estaba quemando y no le dieron mayor importanhcia.

Al lugar arribaron personas quienes dijeron ser familiares de la víctima y lo identificaron como Ambrosio Almeda, de 45 años, desaparecido desde el pasado sábado.

Minutos más tarde un hombre fue abatido a tiros en la colonia La Cuesta en las calles Montes de Himalaya y Sierra Maestra.

La víctima al parecer un joven de 14 años de edad quedó tendida sin vida sobre la vía publica.

El joven que aún no ha sido identificado, vestía una playera amarilla, pantalón azul de mezclilla, cachucha negra, tenis blancos.