29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de agosto de 2008

Ejecutan y `entamban´ a uno en Juárez

El hallazgo fue realizado por varios niños que jugaban por el lugar


El hallazgo fue realizado por varios niños que jugaban por el lugar

Un hombre de aspecto vaquero fue ejecutado y metido dentro de un tambo de basura por lo cual quedó con los pies hacia arriba; el sujeto fue encontrado por varios niños la noche de este martes en Ciudad Juárez.

El hoy occiso fue encontrado aproximadamente a las 9:00 de la noche por varios menores de edad que se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades para que hicieran las indagatorias correspondientes.

Fue detrás de una gasolinera ubicada en Boulevard Independencia y Libramiento Aeropuerto sobre la calle Viuda de Romero en donde aconteció el hallazgo y hasta donde se trasladaron elementos ministeriales para realizar el levantamiento de evidencias.

El tambo de color negro fue utilizado como depósito del cuerpo por lo que a los menores de edad les llamó la atención que las botas se encontraran hacia arriba por lo cual se acercaron y se dieron cuenta de que había un muerto.

Hasta el momento no se saben más datos sobre el suceso ni la identidad del hombre que fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para realizarle las evaluaciones de ley.