Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 14 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Ejecutan y `entamban´ a uno en Juárez

333

Ejecutan y `entamban´ a uno en Juárez

El hallazgo fue realizado por varios niños que jugaban por el lugar

Un hombre de aspecto vaquero fue ejecutado y metido dentro de un tambo de basura por lo cual quedó con los pies hacia arriba; el sujeto fue encontrado por varios niños la noche de este martes en Ciudad Juárez.

El hoy occiso fue encontrado aproximadamente a las 9:00 de la noche por varios menores de edad que se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades para que hicieran las indagatorias correspondientes.

Fue detrás de una gasolinera ubicada en Boulevard Independencia y Libramiento Aeropuerto sobre la calle Viuda de Romero en donde aconteció el hallazgo y hasta donde se trasladaron elementos ministeriales para realizar el levantamiento de evidencias.

El tambo de color negro fue utilizado como depósito del cuerpo por lo que a los menores de edad les llamó la atención que las botas se encontraran hacia arriba por lo cual se acercaron y se dieron cuenta de que había un muerto.

Hasta el momento no se saben más datos sobre el suceso ni la identidad del hombre que fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para realizarle las evaluaciones de ley.

Mensajes

  1. Buena Opcion !!!! En Ves de mas POLIS

    Que Chistoso,
    Los narcos ya saben donde deben estar,
    hay que llenar las ciudades de Tambos para que se depositen donde les gusta.
    Para que queremos policias, nomas pongan tambos de Basura de 200 lts
    y listo, ellos sabran que en cada esquina habra uno reservado. e incluso pongan 2 uno de 200lts y uno de 20lts
    el de 200 para el cuerpo y el de 20 para las cabezas, ya ven que ahora andan de moda andar de cabeza corta

    1. Que inhumano tu comentario, si bien es cierto, que sus negocios ensucian la vida de mucha gente, la necesidad y la falta de educacion, los hace irse hacia el mal camino, todos los ejecutados tienen madre, esposa, hijos, abuelos, tios, primos y amigos, que sufren y lloran por las malas acciones cometidas dentro de su corta o larga vida. Hay gente inocente, que esta siendo asesinada, por propia mano y de manera cruel, todos queremos que esto acabe, pero recuerda que no dejan de ser seres humanos. A mi me preocpua mucho todo esto, por que es bien sabido que violencia trae mas violencia. Y las venganzas por las muertes de compas de chakas, se ponen gruentas. Dios los perdone y que mucha gente que anda en estos pasos, se deje de estupideces y se pongan a jalar honradamente.

  2. chiste cruel... para los que gustan del humor negro pero como están las cosas con la opción presentada , haber si los policias atrapan a alguien no.? ya nada mas tendrían que vigilar quien se acerca los tambos.