18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de diciembre de 2009

Ejecutaron a 12 ayer en Juárez

La violencia no frena ni en época navideña, pues los criminales parecen no tener tregua


La violencia no frena ni en época navideña, pues los criminales parecen no tener tregua

Juárez.- Doce personas mas se unieron a la larga e iunterminable lista de fallecidos en distintos hechos a manos de miembros del crímen organizado por lo que se incrementa el número de familias enlutadas en esta frontera..

En las primeras horas del día fueron ocho las personas que fallecieron, mientras que por la tarde noche fueron cuatro, tres de ellos miembros de una familia.

En el evento vespertino un hombre murió en la colonia Oasis en el exterior de una vivienda.

El incidente se dio a las 16:30 horas en el cruce de las calles Nigeria y Canadá.

Testigos afirman que desde un vehículo en movimiento le dispararon al sujeto en dos ocasiones y una vez que quedó sobre el piso, uno de ellos se bajó para darle el tiro de gracia en la cabeza.

Autoridades ministeriales encontraron en el punto tres casquillos percutidos de calibre .38 súper y el cuerpo tirado sobre la banqueta.

La víctima fue identificada como José del Carmen Granados Perales, de 33 años, quien se encontraba vistando a sus padres.

A las 20:15 horas, en el fraccionamiento El Campanario un comando armado ejecutó a una mujer de 43 años, a su hijo y a un primo de 24 años de edad.

Los vecinos del sector refieren que el incidente se dio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Paseo de los Compositores y Joaquín Pardavé hasta donde llegaron los agresores para disparar en por lo menos en 30 ocasiones en contra de la familia.

El niño fue llevado a recibir atención médica a la clínica 66 pero horas mas tarde perdió la vida.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Gloria Quiroz Adame, de 43; Andrés González Cárdenas, de 24 y un niño de 12 años.

Los datos preliminares refieren que el grupo de agresores llegó al domicilio ubicado sobre la calle Joaquín Pardavé para disparar en contra de la vivienda lo que provocó que los dos adultos murieran de forma instantánea, mientras que el menor murió en el traslado a una institución de salud.