19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de enero de 2010

Ejecutaron a cinco ayer en Juárez

Al recuento diario de asesinados hay que agregar cinco mas


Al recuento diario de asesinados hay que agregar cinco mas

Juárez.- El día miércoles culminó con la pérdida de la vida de cinco persona en circunstancias violentas, cuyos crimenes ocurrieron después del medio día luego de haber tenido una mañana "tranquila" en dos de los hechos fueron ejecuciones dobles.

La última de las víctimas de ayer, fue asesinada por la tarde en calles de la colonia Solidaridad, con lo que sumaron cinco las personas privadas de la vida este miércoles en Ciudad Juárez.

El hombre no fue identificado, únicamente se conoció que tenía de entre 25 a 30 años de edad y al momento de su muerte llevaba una vestimenta casual.
El homicidio se registró aproximadamente a las 16:15 horas, en la calle Unidad y Prosperidad al cruce con Solidaridad del citado complejo habitacional, y a un lado del panteón Colinas.

El ahora occiso recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza, trascendió de forma extraoficial.

Al momento de perder la vida el hombre tenía puesta una sudadera negra a rayas grises, un pantalón en color negro y unos huaraches.

En otros hechos, y en dos diferentes casos cuatro personas fueron ejecutadas.

El primer evento fue reportado a las 13:30 horas en el taller mecánico Suspensiones Automotrices “Lalos II”, ubicado en la calle Camargo a unos metros de la avenida Tecnológico en la colonia Nuevo Hipódromo, en donde fueron asesinadas dos personas.

El segundo hecho ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, donde dos personas más fueron ejecutadas y una más resultó herida de gravedad.