29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de abril de 2011

Ejecutaron a siete ayer en Juárez

Dos mujeres y dos agentes dela Dirección de Tránsito Municipal entre las victimas


Dos mujeres y dos agentes dela Dirección de Tránsito Municipal entre las victimas

Juárez.- El día de ayer 26 de abril cerró con la muerte violenta de siete personas entre las cuales se encuentran dos mujeres y dos agentes dela Dirección de Tránsito Municipal, los cuales fueron emboscados por grupos armados en dos hechos distintos.

El primer suceso violento fue el hallazgo de dos mujeres sin vida en el cruce de Luciano Becerra y Vicente Suarez de la colonia El Papalote, en donde se encontraron 12 casquillos percutidos de calibre .40 y .45 milímetros, esto cerca de las seis de la madrugada.
.
El siguiente hecho violento se presento a las 17:24 horas en el cruce de las calles Santos Dumont y Eje Vial Juan Gabriel de la colonia Villa Colonial, en donde un hombre fue emboscado por un grupo armado que acabo con su vida.

Luego presentó el homicidio de dos agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes murieron en dos hechos distintos uno a la altura del Kilómetro 20 de la Carretera a Casas Grandes y otro más fuera abatido por parte de sujetos armados en el Eje Vial Juan Gabriel.

Los agentes fueron identificados como Héctor Rodríguez Trevizo de 38 años y Javier García Herrera de 28 años de edad.

Por ultimo para cerrar el día se presentó el homicidio de dos hombres en un taller mecánico de la colonia Tierra Nueva I, hecho en el que dos personas más resultaron con lesiones de arma de fuego.