10.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de febrero de 2018

Ejemplar del K-9 somete a hombre armado en la colonia Lealtad

El probable responsable fue identificado como Eduardo Enrique A. D. de 37 años de edad


El probable responsable fue identificado como Eduardo Enrique A. D. de 37 años de edad

Chihuahua.- Un ejemplar K-9 de la Policía Municipal se encargó de desarmar a un sujeto que amenazó con arma blanca a los agentes que lo sorprendieron intoxicándose en calles de la colonia Lealtad, sitio de donde fue remitido a los separos de la cárcel municipal una vez que los agentes lograron asegurarlo y quitarle al perro que lo desarmó.

El ejemplar canino se llama Aikon y fue necesaria su intervención toda vez que el hombre no acató las instrucciones de los elementos de la Policía Municipal que le pidieron soltar el filoso objeto o le soltarían uno de los ejemplares del K-9.

El probable responsable fue identificado como Eduardo Enrique A. D., de 37 años de edad, quien se encontraba en las calles 39 y Justiniani, cuando fue sorprendido por los policías municipales consumiendo sustancias tóxicas, mismo que al tratar de remitirlo sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la cual se abalanzó sobre los agentes.

Aikon, actuó de manera eficaz para neutralizarlo y su binomio actuara de inmediato para someterlo y lograr su captura. Posteriormente fue llevado a la Comandancia Sur donde el Juez de Barandilla le fijó un arresto.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy