Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 5 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Ejercito Mexicano muestra resultados de septiembre

por El Ágora 118

Ejercito Mexicano muestra resultados de septiembre

Personas detenidas, plantíos destruidos, vehículos decomisados, entre otras acciones de combate a la delincuencia

Al presentar las cifras de resultados obtenidos por la Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 5ta. Zona Militar, durante el mes de septiembre, se dio a conocer la detención de cuatro personas, además de las siguientes acciones:

40 plantíos de mariguana fueron destruidos, 18 kilos de mariguana empaquetada, 120 kilos en greña, 14 dosis, 26 dosis de cocaína, siete dosis de cristal, cinco vehículos, dos remolques, una motocicleta, una cisterna con capacidad de 10 mil litros, un arma de fuego corta, un cargador para arma de fuego, cinco cartuchos de diversos calibres, además de once contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

De igual manera los plantíos de mariguana localizados, fueron destruidos e incinerados, abarcando una superficie de cincuenta y cuatro mil 900 metros cuadrados; en tanto los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones el Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

Finalmente la Comandancia de la 5ta. Zona Militar agradeció la colaboración de la ciudadanía, al denunciar actividades ilícitas y dio a conocer los números de denuncia anónima, siendo estos 614.4.11.45.60, 614-4-33-04-76 y el correo electrónico [email protected]