29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de marzo de 2008

El 42.42% de los incidentes por vientos

De un total de 33 incidentes registrados durante el turno de concluyera este lunes


De un total de 33 incidentes registrados durante el turno de concluyera este lunes

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que el 42.42% de los incidentes registrados este domingo tuvieron relación directa con los fuertes vientos, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Del total de los reportes recabados en el Radioperador de Bomberos que fueron 33 hechos diferentes, un poco más del 40% se relacionaron con las fuertes ráfagas de vientos registradas en el Municipio de Chihuahua ( incendio de basura, de pasto, árboles a punto de caer, láminas sueltas y otros objetos en peligro de caerse).

Del total de los 33 incidentes el 42.42% de los mismos fueron incidentes como por ejemplo: 6 incendios de basura, 14 de pasto, 2 láminas sueltas, 1 árbol a punto de caerse, 1 anuncio espectacular y dos antenas dañadas por los fuertes vientos.

Entre los incidentes atendidos por parte del Departamento de Bomberos en el lapso comprendido de las 09:00 horas del día 16 de marzo a las 09:00 horas del día 17 de marzo destacaron a los siguientes:

A las 12:23 horas se reporta un incendio de pasto en el kilómetro 12.5 de la carretera libre a Ciudad Juárez, en el Ejido Sacramento , acudiendo la unidad 842. Al arribar la unidad se reporta que se trata de una superficie de pasto de aproximadamente una hectárea, procediendo a sofocarlo, terminando el servicio a las 15:00 horas.

A las 00:47 horas se reporta un incendio de pasto en la Avenida Carbonel y República de Brasil de la colonia Panamericana, acudiendo la unidad 846. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un a superficie de pasto y basura en un lote baldío de 20x30 metros aproximadamente, procediendo a sofocarlo.