Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 10 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

El «Chapo» es omnipresente: Arzobispo

439

El «Chapo» es omnipresente: Arzobispo

Aunque se le había perdido la pista, él es alguien que puede estar en todos lados: Héctor González Martínez

El arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, de nueva cuenta se refirió al jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán, ahora para señalar que aunque se le había perdido la pista, él es alguien que puede estar en todos lados.

Al término de la homilía que ofreció con motivo del Día de Muertos en la capital del estado, el jerarca religioso, tras ser cuestionado sobre el paradero del capo del narcotráfico, afirmó que no se ha sabido más nada, pero él está en todas partes, «es omnipresente».

«Está en todas partes, lo mismo puede estar aquí que en un boulevar, ahí en donde está ’El Grande’ (un restaurante de mariscos) o bien estar en Tamazula o amanecer en Huazamota, o por San Andrés del Teúl, en el estado de Zacatecas, en donde tiene sus grandes propiedades», dijo.

En el caso de las narcolimosnas a las que hace referencia el Episcopado Mexicano, manifestó que en el caso de Durango no sabe que haya construcciones con dinero del narcotráfico.

«No lo sé, no puedo decir lo que no sé, ni en las comunidades rurales, no lo sé por que no puedo hablar de lo que no sé», aseveró.