24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de marzo de 2011

’El Coyote’ y su familia abandonan el país

La madrugada de ayer arrojaron una granada debajo del escenario donde el cantante ofrecía un concierto en Nayarit


La madrugada de ayer arrojaron una granada debajo del escenario donde el cantante ofrecía un concierto en Nayarit

Culiacán— Luego de haber sufrido un atentado la madrugada de ayer durante un concierto en Nayarit, el cantante de banda José Ángel Ledesma, mejor conocido como "El Coyote", salió del país junto con su familia.

El día de ayer un artefacto explosivo (al parecer una granada) fue arrojado al escenario donde se encontraba el cantante. Esto provocó que tres de sus músicos resultaran heridos. Sin embargo, él resultó ileso.

El "Coyote" aseguró que desconoce las causas de la agresión o quien pudiera estar detrás de este atentado. Sin embargo, aceptó estar asustado; pese a que defendió la postura de que su trabajo y la de sus músicos nada tienen que ver con negocios ilícitos.

José Ángel Ledesma informó a los medios que, de acuerdo a las primeras investigaciones, el explosivo arrojado debajo de su escenario tenía capacidad para matar por lo menos a 20 personas, y de no haber sido por la estructura del entarimado que lo protegió a él, a los otros músicos y a buena parte de los asistentes a su concierto, las consecuencias podrían haber sido peores.