Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 26 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

El Estado de Chihuahua menos 5 grados; Juárez menos 4

por El Ágora 371

El Estado de Chihuahua menos 5 grados; Juárez menos 4

Las recomendaciones de la Unidad de Portección Civil persisten en cuanto a la necesidad de abrigarse bien para la población en general

Temperaturas de menos cuatro grados en Ciudad Juárez y menos cinco en las zonas montañosas del Estado de Chihuahua, además de heladas generalizadas en el estado,fueron el resultado de las condiciones climáticas que prevalecen en la mesa del Norte de México.

El cielo amaneció hoy despejado en gran parte del territorio, con buen sol, y las temperaturas al iniciar la mañana se tornaran de muy frías a cálidas, con heladas y viento variable de 15 a 30 km/h en alguas zonas del estado.
.
Las recomendaciones de la Unidad de Portección Civil persisten en cuanto a la necesidad de abrigarse bien para la población en general, protegiendo los grupos de edades entre los cero a ocho años, asi como los adultos mayores de 65 años.

Asimismo seguir generando las condiciones al interior de los hogares para que se mantengan protegidos de corrientes de aire que puedan complicar el ambiente al interior a la vivienda.