Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 20 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

El Gobernador supervisa aduana Ojinaga-Presidio

539

El Gobernador supervisa aduana Ojinaga-Presidio

El jefe del Ejecutivo señaló que lo urgente es la reapertura de la aduana para las exportaciones e importaciones de mercancías

Ojinaga, Chih.- Por gestiones del Gobierno del Estado ante la Secretaría de Hacienda, hace un par de días se reabrió el cruce de personas en el puente internacional Ojinaga-Presidio, informó el gobernador al realizar una visita a la aduana de esta ciudad, que dejó de operar tras la inundación que se presentó hace algunas semanas.

El jefe del Ejecutivo señaló que lo urgente es la reapertura de la aduana para las exportaciones e importaciones de mercancías, para normalizar a la brevedad la operación de estas oficinas.

Detalló que existe un problema con la electricidad, por lo que se comunicó con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad y del Instituto Nacional de Avalúos de Inmuebles (Indavin) del Gobierno Federal, para el pronto restablecimiento de la energía eléctrica y el reinició de los trabajos de entrada y salida del comercio y la industria ojinaguense.

En la reunión con personal de la aduana, les ofreció la continuación de todas las gestiones necesarias para que en los próximos días se normalicen las actividades de estas instalaciones.